miércoles, 24 de abril de 2013

LO ACONTECIDO: PRESENTACION DE LA REVISTA UN FAULDUO Nº 9: "¿Un Faulduo es una revista?"



Obreros: HOMEROPARLANTES
Lugar: CINE SI - Tienda de cine (Pje. Giuffra 311, San Telmo, Bs. As.)
Audio: Weekend - Walter Ruttmann
Fecha: Sábado 23 de marzo de 2013, 19hs.

Historietas y viñetas
Acciones y performances
Lecturas y música
Partes del todo
Radio y actividades
Cadena de producción y valor de uso
¿Es Un Faulduo una revista?
Preguntas y respuestas

Especiales agradecimientos: CINE SI, Francisco Gonzalez (esclavo di cámara fílmicca)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, ¿cómo va?

Muy buenas las máscaras, me recuerdan al mítico cuerpo ANBU de la aldea oculta de la Hoja, en el aclamado manga Naruto.

El audio del video lamentablemente lo percibí muy bajo (aunque más alto y claro hacia el final) quizá por un problema de mi compu, así que sólo lo he podido ver un tanto asordinado. Me gustaría saber si a una cámara digital se le puede enganchar un micrófono o algo así. Sería útil para grabar recitales acústicos y eso. Pero no importa ahora.

"Esto no es una revista, esto es otra cosa."

Me gustó lo que se dijo en el evento del viernes, aquello de que la propuesta estética por la que interrogaba el gordo "la papa fina" Accorsi. Propuesta resumida de Un Faulduo en una palabra; y la palabra fue riesgo.

Eso me pareció piola.

Claro que el público no acompaña estas elecciones. Al público le gusta el chingui-chingui y cantar canciones en la cancha.

En nada soy mejor que ellos, también soy confeso fan -y hasta flan- del chingui-chingui.

Pero así y todo, les dejo mi apoyo, que es insustancial, pero así y todo ocupa un espacio (virtual)

¡Salud! ¡Brindo por el riesgo!

P.D: Concluyo citando unas palabras de Nietzsche que quizá conozcan:

Yo amo a quienes lanzan palabras de oro delante de sus acciones, y dan siempre más de lo prometido, porque también quieren su ocaso.